¿Qué es Flair?
La palabra "flair" en inglés significa estilo, habilidad, encanto... Por otro lado bartending es la acción de servir bebidas, habitualmente alcohólicas (cocktails).
Aplicado al servicio tras una barra, esta modalidad es algo más que el mero lanzamiento de botellas, malabares o alardes de trucos. Para tener éxito, hace falta combinar estilo, entretenimiento e interactuación, lo que garantiza que los clientes queden con la sensación de haber presenciado un espectáculo único.
Tipos de Flair
Podemos distinguir básicamente dos tipos de flair:
Working Flair:
Movimientos rápidos, realistas, que se adaptan a la rutina de trabajo. Facilitan la tarea al bartender haciendo más fluido el servicio.
Normalmente se utiliza una botella, o una botella y una coctelera.
Exhibition Flair:
Movimientos que desafían la gravedad, múltiples objetos en el aire realizando una coreografía para la realización del cocktail. Requiere una preparación superior, con una dedicación exclusiva, como un deportista de élite.
Nuestro estilo
Nuestra forma de trabajar es el Working Flair, aseguramos elegancia en su evento a la vez que interactuamos con sus invitados con nuestro estilo de trabajo.
Un auténtico espectáculo que no deja a nadie indiferente. El mero hecho de coger una botella o la coctelera se convierte en arte.
TambiƩn podemos ofrecer para su evento un bartender de Exhibition Flair, trabajamos con los mejores a nivel nacional.